TE DA LA BIENVENIDA A CASA

NUEVA SERIE DE SERMONES

“Habrá señales” es una interesante serie de predicaciones que busca responder a la pregunta que invita a la reflexión: “¿Estamos en los últimos días?” Durante esta serie, exploraremos las fascinantes profecías que se encuentran en la Biblia y que nos brindan información sobre qué esperar en los últimos tiempos. 

Utilizando un lenguaje identificable y ejemplos prácticos, nos sumergiremos en las Escrituras para descubrir las señales e indicadores que apuntan a la culminación de la historia humana. Juntos, recorreremos temas como el regreso de Cristo, el surgimiento de los falsos profetas, el malestar global y la decadencia moral. 

A través de estas conversaciones, nuestro objetivo es ayudarte a comprender la relevancia y la importancia de estas profecías en su vida actual. Queremos empoderarte con conocimiento y sabiduría para entender el plan de Dios para el futuro y cómo te afecta como creyente. 

Únete a nosotros mientras navegamos por las Escrituras y analizamos cómo podemos estar preparados para lo que nos tiene el futuro. Juntos, exploremos las fascinantes señales que la Biblia revela sobre los últimos días y descubramos cómo podemos vivir con fe y propósito en estos tiempos inciertos. Ven y sé parte de “Habrá señales” mientras nos embarcamos en un viaje de descubrimiento y fe. 

ÚNASE A NOSOTROS EN LÍNEA EL DOMINGO A LAS 9:00 A. M., 11:00 A. M. Y 5:00 P. M.

MENSAJES RECIENTES

2501 W 5th St, Santa Ana, CA 92703

ÚNETE A NOSOTROS CADA DOMINGO

EN PERSONA

PLANIFICA TU VISITA

  • 9:00 AM (SERVICIO ESPAÑOL)
  • 11:00 AM (SERVICIO EN INGLÉS)
  • 5:00 PM (SERVICIO ESPAÑOL)
VER EN LINEA

STREAMING TIMES

  • 9:00 AM (SERVICIO ESPAÑOL)
  • 11:00 AM
    (SERVICIO EN INGLÉS)

NUESTRA MISIÓN

MINISTERIO A LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD

CONOZCA A NUESTRO PASTOR

Dr. Daniel de León, el visionario y afectuoso pastor principal del Templo Calvario, ha logrado hazañas notables con el apoyo inquebrantable de su difunta esposa, Ruth de León. Desde 1976, juntos dirigieron la iglesia con un profundo cuidado por los necesitados, reflejado en sus ministerios de extensión como Corazón para la Ciudad y Corazón Agradecido.

English